Black Max

Precio mínimo de venta al público = 2.85


  • Tus datos están a salvo. Pago seguro con tarjeta a través Redys o transferencia bancaria. Tus datos están a salvo. Pago seguro con tarjeta a través Redys o transferencia bancaria.
  • En Gran Canaria entregamos tu pedido el mismo día si se hace antes de las 14:00h, sino al dia siguiente. Para el resto de islas entre 48-72h. En Gran Canaria entregamos tu pedido el mismo día si se hace antes de las 14:00h, sino al dia siguiente. Para el resto de islas entre 48-72h.

Black Max 

Descripción

Ya conoces nuestras deliciosas Blackmax®.
Seguro que habrás disfrutado de su increíble sabor.
¿Pensabas que era imposible mejorarlas...?
¡¡NUEVAS BLACKMAX®!!
Disfruta toda la sabrosidad de tus BLACKMAX® de siempre, ahora sin aceite de palma.
Sin azúcares añadidos.
Sin grasas hidrogenadas.
Y con nuevo formato de 6 galletas por paquete.
¡¡MAX pequeñas, con MAX crema!!
¡¡NUEVAS BLACKMAX®!!
Disfruta de todo el sabor  y no te arrepientas.

INGREDIENTES Y USO

Ingredientes: Harina de trigo (GLUTEN), Aceites y grasas vegetales no hidrogenadas (cacao, girasol), Edulcorante: lactitol, Agente de carga: polidextrosa, Cacao desgrasado en polvo (10%), Concentrado de proteína de SOJA (10%), Relleno de crema blanca 10%: (Edulcorante: lactitol, agente de carga: polidextrosa, aceite de girasol, caseinato cálcico (derivado de la LECHE), pasta de ALMENDRA, emulgente: lecitina de SOJA, aromas, vainillina), Salvado de avena (GLUTEN), Concentrado de proteína de guisante 1%, Aroma natural de vainilla, Gasificante: bicarbonato amónico.

Alérgenos: Contiene gluten, derivados de la leche, soja y almendra. Puede contener trazas de huevo y productos a base de huevo, y sésamo.

Black Max 

000647