CONDICIONES DE ENVÍO

1. Los Plazos de Entrega variarán según productos y zonas de entrega. Los plazos de entrega están indicados en días laborables (de Lunes a Viernes) y comenzarán a contar desde la confirmación del pago en nuestra cuenta bancaria, TPV Virtual, Paypal o transferencia.

2. Los artículos se entregarán siempre dentro del plazo de entrega convenido a continuación: 

  • Envio a toda canarias. Gran Canaria pedidos realizados antes de las 14:00h recibirá su pedido el mismo día, pedidos realizados después de las 14:00h recibirá su pedido al día siguiente.
  • Resto de islas de 48-72h
  • Peninsula 5 días

3. Canarinutrition no aceptará emitir reembolsos, compensar al cliente comercialmente, ni la cancelación del pedido por parte de este a causa de entregas fuera de plazo estipulado que sean responsabilidad del cliente (error en los datos de entrega o ausencias) ni por retrasos en la entrega por parte de la empresa responsable del transporte.

 4. Los pedidos realizados a Canarinutrition estarán sometidos a gastos de envío siempre y cuando el pedido no supere los 500€ de compra, en cual caso el envío será totalmente gratis. 

CONDICIONES DE RECOGIDA EN TIENDA

1. La recogida se podrá efectuar a las 2h de haber hecho el pedido. Los 365 días del año (festivos incluidos), entre las 8-24h.